martes, 12 de septiembre de 2017

Taller y presentación del catálogo en IKEA Sabadell

El sábado pasado tuve un gran plan: IKEA!!!!



Primero realicé un taller con Javi de Yonolotiraría, este chico desborda energía y positivismo, es un torbellino.
Realizamos un clutch a partir del organizador de fieltro Knallbäge. En un momento y sin coser, teníamos unos bolsos muy apañados.


Yo ya empiezo a estar en modo otoño y con él llegan les Fires de Girona, pues mi clutch no podía ser de otra forma que con la Fulla de Girona.


En casa sí que le pasé un par de costuras para que los bolsillos quedaran mejor y unas puntadas decorativas en las hojas. Ya estoy deseando ir a dar una vuelta para estrenarlo!

Y después.... la presentación del Catálogo IKEA.
La llegada del catálogo para mí es un gran momento, igualable a cuando a los niños les  llegan los catálogos de los juguetes para Navidad.


Y por eso me ha hecho mucha ilusión poder participar como reportera en la presentación en IKEA Sabadell. Estuve haciendo varios directos en Instagram, tanto en la cuenta de Patchcreu como en la de Cebeta
Una presentación muy amena, dónde nos dieron a conocer las novedades y las historias que se pueden vivir en los salones.


Este año el eje central en IKEA son los salones, corazón del hogar, dónde se disfruta más de la familia.


Ya he empezado a hacer mi wishlist y el sillón Strandmon tiene muchos puntos para formar parte de mi salón... ya lo visualizo delante de la chimenea y yo tejiendo, cosiendo o leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario