Sábado...y éste es para mí, no me lo puedo creer..., cojo el AVE para ir a la ciudad condal.

En un santiamén, y nunca mejor dicho, me planto en Barcelona, tiempo para dar una vuelta y directa a I Love Kutchi, entusiasmada por hacer el taller de serigrafía con Design with a smile!
Los que no conocéis I Love Kutchi os informo, es una tienda en el corazón de la Barceloneta, preciosa, bonita, llena de creaciones
handmade, con unos colores geniales y una selección de telas...( me las quedaría todas....) . El alma de I Love Kutchi es Mara, una persona que nada más conocerla te da confianza, sencilla, amable, te sientes como en casa.
Pasamos una tarde muy amena, serigrafiando en diferentes texturas para ver diferentes resultados.
Café y brownies bue-ní-si-mos gracias a Miscamusca Cookies.
Me encantó la infinidad de posibilidades que hay para experimentar y combinar la serigrafía con la aplicación, ahora toca poner la maquinaria en funcionamiento y mirar que motivos salen!
Sólo pude llevarme la bolsa conmigo porque lo demás no estaba seco y con el viaje se hubiesen estropeado. Así tengo la excusa genial para hacer una nueva visita a I Love Kutchi...o comprar en la shop online que funciona genial!!! Mara... en breve me estás preparando nuevo paquetito.... please, ración doble de piruletas... que las peques se pelean!!!