jueves, 2 de mayo de 2013

El proyecto más grande...hasta el momento...

Des de Francia y de mano de mi gran amiga Inma,me llegan encargos muy variopintos. En este caso se trata del proyecto mas grande, por el momento, de Patchcreu.

Ellos viven Montesquieu, en el corazón del departamento  47, Lot et Garonne, una zona muy bonita, que nosotros aprovechamos en cada escapada para conocer un poco más. Y si no hay imprevistos en poco tiempo disfrutaremos de unos días...


Es una zona de viñedos y frutales donde confluyen dos grandes ríos, Lot y Garonne. Tierra de prícipes y princesas, paseando por las calles de sus pueblos te transportas a otra era.


Tal como os he dicho es una zona de viñedos y ha sido una pequeña explotación vinícola la que me encargó una pancarta para darse a conocer en las ferias.
Ya en Navidad me encargaron un par de camisetas, para padre e hijo y como les gustó el resultado encargaron la pancarta.


Menudas dimensiones, 3 metros!!! Mucho para mí que estoy acostumbrada a hacer los motivos en bodys, camisetas...
Pero hacerlo en un formato tan grande...era un reto!!!
Como soy tan handmade y a veces la tecnologia me supera...o me saca de quicio... todo lo hice a partir de una etiqueta de sus vinos.
El comedor de casa se transformó en taller por un fin de semana, hacer las plantillas, probar, escoger las telas, recortar, colocarlo todo en su sitio, coserlo...
Primera parte conseguida!!!


La parte del logo se tenía que hacer en dos fases, primero pintar y después hacer la aplicación del

castillo.

Ya sólo quedaba coser toda la pancarta y llevarla al tapicero para ponerle las anillas.

Et voilà!!!

Espero recibir pronto las fotos de las pancartas en las ferias!

4 comentarios:

  1. T'ha quedat fantàstica, triomfaran a totes les fires!!! Una abraçada!

    ResponderEliminar
  2. Moltes gràcies Mònica! Tinc unes ganes de veure-la penjada....

    ResponderEliminar
  3. Nena !!! Cada vegada et superes .... Molt be !!!
    Una abracada
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies!!!
      D'això es tracta passet a passet ens anem superant!!!

      Eliminar