lunes, 16 de septiembre de 2013

Súper Jornadas para Mini Emprendedores

Estoy todavía dando saltos de alegría!!!! Ya estoy inscrita!!!

Desde que a mediados de julio Èlia de Superyuppies dejó caer en facebook qué nos parecería unas jornadas para asesorar , formar, resolver dudas a todos los mini empresarios y súper emprendedores, estaba deseando ver el programa e inscribirme.

El programa y los formadores han superado mis expectativas. A muchos ya los seguía hace tiempo y a otros los descubriré en las jornadas. Por fin podré hacer el taller de fotografía con Anna de Fácil y Sencillo, que nunca podía cuadrar la agenda.... Conocer a Is de Mamá quiero ser Blogger, a Deborah de Oye Deb!.... 

Será un fin de semana muy intenso, en todos los sentidos. Nos facilitarán mucho material e información y además nos vamos a desvirtualizar. Vamos a conocernos en persona, poder entablar conversación, compartir experiencias, expectativas, miedos....

Ya estoy contando los días, horas, minutos.... que faltan para que llegue el primer fin de semana de octubre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario