martes, 5 de noviembre de 2013

#SJME

Hoy hace un mes de las SJME. Un fin de semana dónde ocurrieron cosas fantásticas.
Dos días que han sido un punto de inflexión para mí y para todas las personas que asistieron, y no exagero porque ha sido una experiencia brutal.


Elia de Superyuppies y Gemma de My Event Concept lo organizaron todo de fábula y fueron 48 horas llenas de positivismo, emoción, alegría y de aprender mucho, mucho.


Mis expectativas eran altas, porque el cartel bien se lo merecía, pero, y os lo digo de todo corazón se superaron con creces.


Emoción a raudales, por conocer a ponentes que seguía hace tiempo. Por descubrir a ponentes que seguiré a partir de ahora. Por conocer a Elia, una gran persona con un gran corazón.
Y sobretodo emoción por conocer a gente tan maravillosa, cada una con su proyecto, su sueño, que gracias a las directrices de estas SJME nos será un poquito más fácil su ejecución.


Y como muestra el video de Catacraft.



4 comentarios:

  1. hola :)
    acabo de llegar a tu blog a traves del reto de 15cosas...
    así que te sigo y te dejo mi blog por si te animas :)
    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!!!! Gracias por seguirme y ahora empiezo yo la ronda de las chicas de #15cosassobremí

      Eliminar
  2. Jo crec que tu no ets una mini sinó una maxi emprenedora!!! T'he vist al vídeo moooolt aplicada!!! Petons i ja m'explicaràs un dia que ens veiem que et van explicar d'això de la fotografia creativa casolana...que és la meva assignatura pendent!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I tant, ens van donar quatre nocions bàsiques, ja parlarem!

      Eliminar