miércoles, 7 de enero de 2015

Un cojín.... GIGANTE!!!

 A veces las clientas , más que pedidos me lanzan retos!
Júlia me vino a ver a MODIST el pasado septiembre y me dijo que quería un cojín , parecido al que le hice a Júlia para su santo.
La misión del cojín era la misma, cubrir el hueco de la cama y la pared, que no sé porqué  mi peque siempre  dormía con el brazo colgando.....



Pero no un cojín nube , no, un cojín super especial. A Núria, la destinataria, le encantan els Gegants d'Olot. Me puse a investigar, ver imágenes y dibujos dels Gegants y la idea comenzó a plasmar forma....

Sería un cojín enorme, en una cara , el Gegant d'Olot y en la otra , la Gegantessa d'Olot.



Primero bocetear los dibujos a tamaño adecuado ( unos 90 cm...), elegir las telas, cortar, planchar, coser.



















Lo mejor, ver la cara de ilusión de Núria.... y creo que este reto lo he conseguido, no?


1 comentario:

  1. Muchas gracias por tus bonitas palabras Dezazu, me he paseado también por tu blog y ya te he fichado en Instagram.
    Una abrazo

    ResponderEliminar