jueves, 27 de octubre de 2016

Entretener a las fieras

En verano (sí ya sé que estamos en otoño.... pero una no da para tanto...) los días son largos y tenemos que buscar actividades para entretener a las fieras, Aina tenía invitada en casa y decidimos pasar una mañana muy amena reciclando
Soy super fan.de Marta de 2ndFunniestThing me sorprende con cada nueva invención reciclaje. 

Hace poco vi las fiambreras hechas a partir de tetrabricks y me pareció una buena idea para entretener y concienciar a las niñas.



Les preparé los materiales ,ellas escogieron qué telas querían y lo pusieron todo ordenadito, (mamá haz una foto de esas que tu ves en el movil.... estoy creando unos monstruos de Instagram...)




Pasamos una mañana entretenida y este es el resultado.


Me resultan tan bonitos que por ahora se quedan en el recibidor al lado de la casita que hicieron nada más llegar a la casa nueva.



Sí quereis el paso a paso no dejéis de visitar el blog de Marta seguro que no será el único que queráis probar.

Y el lunes 31 podré disfrutar de un taller con Marta organizado por Bauhaus en Fires de Girona, yuhu!!!!aquí la info por si me queréis acompañar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario