lunes, 18 de septiembre de 2017

#enagostoretaleo

De casualidad encontré el reto de Mi guerrero y mi princesa, #enagostoretaleo con la finalidad de disminuir las existencias de retales que vamos acumulando.


En mi caso es una ardua tarea. No tiro ningún retal, por más mínimo que sea. En las Happy Birthday  y en las Happy Letters utilizo los más pequeños para dar forma a los coches, las casitas, árboles....

Pero quería crear proyectos diferentes aprovechando retales, y aquí os los enseño.



Headphones para #maridosininstagram


Puntos de libro para mis lecturas y mi reto #40libroselañoaquecumplo40





Tiras de telas para un packaging más bonito



Coleteros lazo



Posatazas para el desayuno, el té de media mañana...





Clutch para una noche de verano


Y éste para una amiga



unos agarradores para cocinar deliciosas cookies...




Alfileteros



Con los sobrantes de hacer cojines , sobró para hacer una mochila para mi sobrina

Existencias de retales todavía tengo, es imposible que me quede sin, pero el retro ha sido para pensar qué hacer, hojear revistas buscando nuevos proyectos y coser un rato.

Esperando que llegue el próximo agosto para una nueva edición del reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario