jueves, 2 de noviembre de 2017

The Sewing Box

Si crees que The Sewing Box es una revista de labores , estás muy, pero que muy equivocada.

Detrás de The Sewing Box hay una editorial, una tienda un blog, un montón de labores por aprender y unos retos mensuales geniales!!!



Los sigo des de sus inicios, cuando se llamaban El Costurero, pero dieron el salto internacional ( sí publican en inglés y francès!!!) y traducieron su nombre.



Las publicaciones son fuentes de inspiración para coser, tejer, ganchillear y hasta cocinar!
Y cada mes preparan un reto con unos sorteos estupendos, el de octubre ni más ni menos que un kit de We are knitters y sólo por participar te llevabas el patrón del Dumbo snood. ( ya estoy deseando que llegue de una vez el otoño para estrenarlo!)



Una de sus últimas publicaciones ha sido Cinema Style, un monográfico dedicado a grandes momentos del cine como  Desayuno con diamantes, Grease, Bonnie & Clyde, Sabrina, El gran Gatsby, Cantando bajo la lluvia, Vértigo, 101 Dálmatas y unas cuántas más

Foto de The Sewing Box


Tiene 12 patrones en diferentes tallas y muy bien explicados.
foto de The Sewing Box


Yo estoy pensando en autoregalarmelo para mi cumple.... por si tú también quieres ( o me lo quieres regalar, ji, ji, )  sigue el enlace....

No hay comentarios:

Publicar un comentario