Conocí a Reparando Alas Rotas gracias a SuperDiseño a Mini Precios ( les han diseñado el logo, sello, tarjetas... al igual que hicieron con PATCHCREU).
Cuando empece a buscar regalo para el cumple de Aina me acordé de ellas y su libro la Casita de las Emociones.
A Aina le encantan los libros y hacia días que me pedía uno nuevo cuando se iba a dormir.
Pues la Casita de las Emociones no es solo un libro, es una gran ayuda para que los niños crezcan fuertes y sanos mentalmente. Con unas pautas muy fáciles les ayuda a superar miedos, entablar dialogo vs enfado...
Aina es una niña muy vivaracha y activa, pero al caer la noche....aparecen los monstruos y los miedos...
El libro narra una historia bonita,constructiva y útil. Ahora, cuando nos topamos con alguna adversidad, algún miedo...recurrimos a las habitaciones de la casita y así poco a poco iremos forjando unas buenas armas para que Aina ( y también Júlia, mi hija pequeña) crezca feliz y fuerte tanto física como mentalmente.
Detrás de Reparando Alas Rotas están Nekane y Virginia, dos grandes profesionales que están realizando un trabajo precioso, pasaros por su blog y seguro que sacareis provecho!
Tens una filla guapíssima, que estic segura creixerà forta com un roure en tots els sentits, perquè a part de tot, us té a vosaltres al costat! Una abraçada!!! El llibre em sembla molt interessant! Faré un volt pel seu bloc!
ResponderEliminar