Después de muchos meses de esfuerzo y dedicación llegó el gran día.
Todo preparado para MODIST.
El Casino de Girona acogió la I Mostra de Dissenyadors Tèxtils. El lugar es único y con mucho caracter. Una alfombra roja desde la plaça del Vi invitaba al ciudadano a MODIST.
Un día lleno de emociones, alegrías, nervios. Conocer a gente fantástica, que te hacen saber que tu trabajo les gusta.
Los desfiles durante toda la jornada pusieron la nota dinámica a la Mostra. Los niños que desfillaron para Patchcreu lo hicieron genial y lo que es más importante se divirtieron haciendolo.
El día pasó volando, entre visitas de amigos y familiares, y desvirtualizar a mucha gente., un placer conoceros a todos!
Y como colofón final la música de Tona Gafarot, genial!!!
Muchas gracias a todos los que vinistéis, a los que no pudistéis pero estaban presentes en las redes. A todos los patrocinadores y colaboradores. A todos los participantes de este I MODIST.
Y sobretodo a mis chicas de ADN Tèxtil, porque hemos logrado lo que nos propusimos, hemos saltado todas las piedras del camino, y hasta se han superado nuestras expectativas.
Toda esta gran acogida nos reafirma para crear nuevos proyectos ( qué tenemos muchos, y muchos...) y afrontar el nuevo año con ilusión para preparar el II MODIST y muchas cosas más!!!
Felicitats Mari, no hi vaig poder anar però m'alegro moltíssim que anés tan bé!!! Petons i Bones Festes!
ResponderEliminarMoltes gràcies Mònica, a la propera ens veiem.Molt Bones Festes!!!
ResponderEliminar