sábado, 16 de febrero de 2013

Vaya semana!!!

Ha sido una semana intensa en emociones y alegrías.

Empecé el lunes viendo subir el numero de fans en facebook de manera desorbitada. Todo gracias a Superyuppies y el super sorteo San Valentinero.

Ya me imaginaba que habría aumento, no nos engañemos, los sorteos sirven para darte a conocer, pero he alucinado!

Muchas gracias otra vez a Elia y ha sido un placer participar al lado de otras 25 artesanas que hacen unas creaciones geniales. Chicas a partir de ahora os sigo a todas!

Enhorabuena a los tres flamantes ganadores y deseo que San Valentín fuese un día especial.

Además Patchcreu también sale en el Espacio de Crafters y Emprendedores del Patio de Franky.

Carmen y Pilar (las chicas del Patio de Franky) han tenido la genial idea de crear un blog dónde reunir en una página un montón de blogs de crafters y emprendedores.

Es de muy fácil manejo y muy agradable a la vista. Están colgados los logos o banners y cuando los pinchas vas directamente al blog en cuestión.

De esta manera no tienes que ir a la lista de favoritos y buscar, al tener la imagen del logo, lo encuentras todo en un santiamén y conoces un montón de blogs!

Os recomiendo que os paséis un ratito por él... vais a hacer una de descubrimientos....

Y hoy sábado.... tengo taller en una de las tiendas más bonitas de Barcelona.... pero dejo la crónica para el siguiente post....


Feliz Fin de Semana!

2 comentarios:

  1. Jo muchas gracias por compartirlo en tu blog!! nos ha hecho mucha ilusión :), perdona que comentemos tan tarde la verdad es que con la emoción si nos olvidó comentar en su día y hoy nos hemos vuelto a pasar por el post porque lo hemos incluido en nuestra sección "Hablan de EPDF en..." :)
    Feliz sábado!
    Besetes

    ResponderEliminar