miércoles, 22 de abril de 2015

Los Minis

Descubrí a Los Minis no sé bien bien cómo...creo que fué gracias a Instagram ( sí , lo reconozco, estoy enganchada...) y me encantó el concepto. Libros chiquitos, a la medida de las manos de nuestros niños.

Los Minis nos cuentan historias bonitas , tiernas, educativas, ideales para antes de dormir o para disfrutar en cualquier momento o lugar.



Detrás de Los Minis está Gessamí Forner del blog Madre Primeriza y hace muy poquito ha inaugurado la tienda online de la editorial. 


Y no sólo es una tienda online de sus libros, además hay un club de lectura para los papás y mamás.
La filosofía del Club me ha encantado, no he tardado ni una milésima en apuntarme!!! 
Los libros  propuestos tienen una premisa... no pueden costar más de diez euros ya sea en papel o en digital.

Os animo a pasaros por la web, hojead Los Minis y apuntaros al Club, así seremos más para debatir y proponer nuevos títulos.

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonita sorpresa! Y justo antes de Sant Jordi!!! Mi día preferido del año :)
    Gracias por escribir este post y fomentar activamente el club de lectura. ¡Necesitamos lectores!
    Confieso que el club me hace mucha ilusión y es mi parte canalla y "social" de la web.
    Un abrazo enorme,
    gessamí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las niñas estan encantadas con Los Minis, y en el cole ya los han conocido.
      Sí, mañana es un gran Día, en família nos iremos "A ramblejar" a buscar nuestras rosas y libros!!!

      Eliminar
  2. Por cierto, la ropa de cama ¡me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Es el colcón portátil que le hice a Aina para su cumple y el mejor aliado para sus lecturas!

      Eliminar