jueves, 4 de junio de 2015

Nuestras citas en Junio

Tenemos un mes de junio ajetreado, pero nos encanta!!!

El próximo domingo 7 tenemos cita doble. Durante todo el día estaremos en la Fira del Conte de Medinyà (con esta ya van tres ediciones que participamos).  Ven a pasar un bonito día con tus hijos,  a escuchar un montón de cuentos,  participar en talleres y cómo no, pasar por nuestro stand y saludadnos!!!


Por la tarde, a partir de las 20h participaremos en el Desfile de Fin de Curso de Espai de Qstura. Tendrá lugar en el Parc del Migdia y será precioso, los niños desfilaran sobre la pasarela del lago..... Patchcreu desfilará como antigua alumna y para mí es todo un placer y un honor.

El fin de semana del 13-14 de junio nos desplazaremos hasta el el Club Náutico de Arenys de Mar para participar en el Dream Market. Dos días llenos de actividades coincidiendo con el Marina Day.


Y el sábado 27 de junio empezamos nuestras tardes en el Secret Market en Platja d'Aro. 
Repetimos porque el lugar el fantástico, nos podemos conocer un poco más, charlar tranquilamente y porque estamos como en casa, Patricia nos hace sentir uno más en la familia del Secret, y no será la única fecha, ya os las iremos desvelando...
Nos vemos en junio???

1 comentario:

  1. Vendo diplomas universitarios legales en America y en toda Europa

    Sí deseas un título Universitario legal, con constancias, diplomas, certificados de las asignaturas, acreditación profesional, recibos de pago de aranceles de la universidad en caso de ser privada, duplicado de la planilla de inscripción, todo sellado CON SELLOS DE AGUA INDELEBLES y firmados por la universidad, ministerios, etc. Y lo más importante que sí desea verificarlo en la universidad lo puede hacer porque trabajamos dentro del marco de la legalidad pero encubierto.

    Consultas: raul.gestiones123@gmail.com

    ResponderEliminar